Diego Leonardi, el taxista que estuvo en el anterior Gran Hermano 2007, al que Marianela le hizo la espontánea, ahora ingresa al juego como un “famosito”, como los llama Jorge Rial en cada gala
Diego comentó que no ve el programa, que no se cree diferente a los participantes de la casa y cree que ello son personas comunes como él. Ante la pregunta del panel del debate respondió que “van a ver al mismo Diego que vieron antes” dijo con su típico tono desenfadado.
Los panelistas le preguntaron qué hizo cuando se enteró que iba a estar en la casa otra vez y dijo “nos abrazamos con Nancy y lloramos juntos, no dijimos nada”… “porque estamos felices de esto que pasa, estoy feliz de entrar a la casa otra vez”.
Respecto a la actitud que tomará para entrar a la casa dijo que está conciente de que “esa es su casa y no la mía” y tiene que comprárselos a todos. Ahora le dicen que es el preferido de la producción y que eso le puede generar “recelos” entre los famosos participantes pero él está dispuesto a conquistar ese terreno.
Mariano Peluffo le recordó a Diego que cuando él estuvo en la casa y vivió el regreso de Claudia al juego, él sintió un poco de celos, se sintió algo invadido y fue el primero en decir que ella era la preferida de la producción del programa y que por eso ingresaba de nuevo. Ahora le toca estar del otro lado.
Se pondrá más picante el juego esta vez? Podrá Diego darle el sabor que perdió el juego al irse Nino Dolce? Decidirá por ésta vez comenzar a jugar el juego del “espectáculo” y divertir más a la gente? Son interrogantes que develaremos en los próximos días.