Casa de Gran Hermano 3

La alfombra, agradecida – La imagen habitual de los chicos ordeñando a la vaca Margarita o jugando con el ternero Ernesto, forman parte de un pasado archivado. Lo mismo que las caricias de Ximena a Malena y Palmito, sus canes protegidos. En esta nueva versión de Gran Hermano no va a haber mascotas, por lo que los participantes van a tener que dirimir sus acuerdos y diferencias entre ellos.

Confesionario de la Casa de Gran Hermano 3 Argentina

Una computadora en la Casa – El Confesionario ya no va a ser un lugar para dos. No, no se trata de que ahora van a entrar de a tres. La novedad es que junto a los participantes y Gran Hermano va a haber una computadora, el tercer elemento. De ella, los participantes solamente podrán usar un procesador de texto. Lo que cada uno de los chicos escriba, podrá ser mostrado al público en general, como una nueva forma de expresarse en la Casa de Gran Hermano.

Plano de la Casa de Gran Hermano 3 Argentina

Plano de la Casa de Gran Hermano 3

La nueva Sala de Intimidad y Misterio – Si con el tercer dormitorio, que contiene una cama matrimonial, alguien se sorprendió, muchos más lo harán al enterarse que la nueva Casa de Gran Hermano cuenta con un cuarto ambiente. Se llama Sala de Intimidad y Misterio, y lo que pase allí dentro no podrá ser contado al resto de los participantes. Por las dudas, Gran Hermano se reserva el derecho de penalizar a los que hablen.



Ubicación

La casa de las primeras tres ediciones de Gran Hermano se encontraba al fondo de los Estudios Teleinde en Martínez, Buenos Aires, Argentina.