Leandro eliminado de Gran Hermano 2011

Con el 49% de los votos, Leandro, uno de los líderes de la casa más famosa del país debió abandonar el juego, en una gala que tuvo pico de 21.7 puntos de rating.

Recordemos que el jueves pasado se conocieron a los participantes que quedaron nominados dentro de La Casa de Gran Hermano 2011. Ellos eran Pamela, Leandro, Cristian “U” y Juan Pablo, quienes debían jugarse la permanencia dentro del reality en la gala de expulsión que se vivió anoche por Telefe. Seguí leyendo “Leandro eliminado de Gran Hermano 2011”

Leandro, Pamela, Juan Pablo y Cristian U nominados en GH 2011

Anoche fue la una gala de nominación atípica en la casa de Gran Hermano 2011. Primero porque hubo dos autonominaciones, la de Cristian U y la de Juan Pablo (esta es su segunda autonominación) y además el mismo Jorge Rial en persona entró a la casa para contarles que había decidido la gente con respecto a la sanción por los actos de violencia y vandalismo dentro de la casa. Seguí leyendo “Leandro, Pamela, Juan Pablo y Cristian U nominados en GH 2011”

Advertencias de Gran Hermano por actos de Vandalismo

Anoche en el debate de Gran Hermano 2011, conducido por Mariano Peluffo, se mostraron los videos de las distintas advertencias que Gran Hermano les realizó a los participantes de la casa en cada uno de los “actos de vandalismo“.

Luego de recibir la sanción en plena gala de expulsión, “los hermanitos” afirmaron que nunca les habían hecho ningún tipo de advertencia. Veamos entonces en este video quien miente! Seguí leyendo “Advertencias de Gran Hermano por actos de Vandalismo”

Ariana Fiorentino eliminada de Gran Hermano 2011

Finalmente el público decidió que Ariana Fiorentino dejara la casa más famosa del país. Más del 59% de los votantes decidieron que fuera la modelo la segunda participante en dejar la casa de Gran Hermano 2011. En estos días nos enteraremos si Ariana sigue el mismo camino de Rocío Gancedo, en lo que a producciones de fotos para distintas revistas se trata.

Seguí leyendo “Ariana Fiorentino eliminada de Gran Hermano 2011”

Vandalismo en la casa de Gran Hermano 2011

Esta noche, en la gala de eliminación de Gran Hermano 2011, Jorge Rial arrancó hablando sobre vandalismo dentro de la casa. En las distintas guerras de almohadas que han hecho los chicos de la casa, han roto micrófonos, cámaras, tubos de luz, puertas, entre otros elementos que componen “un estudio de televisión” como lo es la casa de Gran Hermano 2011.

Seguí leyendo “Vandalismo en la casa de Gran Hermano 2011”