Roberto el ganador de Gran Hermano

Roberto Parra Gran Hermano 2 Argentina

Con 110.309 votos, Roberto Parra se consagró ganador de Gran Hermano, y se hizo acreedor del premio de 200.000 pesos. El segundo lugar fue para Silvina, que obtuvo 58.400 llamados. Detrás de ella quedó Gustavo, elegido por 43.729 personas; y el último lugar de los finalistas fue para Alejandra, la cordobesa que recibió el apoyo de 21.544 llamados. En un marco impresionante, más de 3000 personas recibieron a los finalistas y se emocionaron con los acordes de “Vive”, el tema emblemático del programa que fue interpretado en vivo por Manuel Wirtz al abrir la emisión.

Seguí leyendo “Roberto el ganador de Gran Hermano”

Silvina, a un paso del premio

Silvina Luna Gran Hermano 2 Argentina

Silvina Luna recibió el apoyo de 58.406 llamados y estuvo muy cerca de alzarse con el gran premio de Gran Hermano. Fue una de los últimos dos participantes en abandonar la Casa y mostró muy buen humor al enterarse del resultado final. Una multitud la esperó afuera y acompañó su salida coreando su nombre. La modelo de 21 años había dejado la Casa durante tres días, al perder en la nominación con el Paisa, pero después el público decidió su vuelta al juego, y en la definición final estuvo cerca de llevarla a salir primera. Sus bromas y los kilos de más que supo tomarse con humor, serán recordados como un sello distintivo de Gran Hermano.

Seguí leyendo “Silvina, a un paso del premio”

Tercer lugar para Gustavo

Gustavo Conti Gran Hermano 2 Argentina

A pesar de no haber sido nominado nunca dentro de la Casa, el fierrero no pudo alzarse con el gran premio, pero igualmente se fue muy emocionado del juego, con 43729 votos y muchas lágrimas a cuestas. Afuera lo esperaron sus amigos, su hermano, su padre y su novia Ximena. “Qué más puedo pedir”, le dijo a Mariano Peluffo apenas cruzó la puerta de salida. Lo cierto es que más tarde recibió una nueva sorpresa, que fue un auto manejado por su hermano. El encuentro con Ximena se selló con un largo beso, que prometió mucho más que una buena recepción.

Palmito y Malena dejaron Gran Hermano

Malena y Palmito Gran Hermano 2 Argentina

Día 118 – Los cachorros de la Casa de Gran Hermano fueron los últimos en cruzar la puerta antes de la gran final. Por la noche y luego de que los chicos pudieran despedirse de ellos, les pusieron las correas mientras Gustavo les decía: “vamos papá que ahora te vas con Ximena”. Los chicos los dejaron en el patio, a donde fue a buscarlos la Negra cuando los participantes estaban encerrados en la habitación. Ximena no pudo contener la emoción al ver de nuevo a las mascotas que alegraron sus cien días en la Casa que la hizo famosa. Seguí leyendo “Palmito y Malena dejaron Gran Hermano”

Momento límite de Alejandra

Alejandra Martínez Gran Hermano 2 Argentina

Con el final de Gran Hermano, llegó el último tópico. La propuesta fue hablar de “momentos límites”. Para Alejandra, la separación de sus padres fue una etapa muy dura. La cordobesa recordó que en ese momento sus padres no tenían trabajo, y que la abuela los ayudaba económicamente. Cuando el padre consiguió trabajo en el interior de la provincia de Córdoba, llegó la pelea y la separación. “Fue una de las peores cosas que me pasaron en la vida. Me costó dos o tres años superarlo”, explicó. En su relato, quedaron algunas zonas oscuras. “Pasé por muchas cosas muy feas que no quiero contar”, dijo en forma enigmática.

Limpieza a fondo

Roberto Parra Gran Hermano 2 Argentina

Si ya era conocida la afición de Roberto por la limpieza, hay que decir que en los últimos días el Negro no dejó recoveco sin repasar en la Casa. Tal vez ansioso por el final, el maderero aplacó los nervios del anteúltimo día quitando toda la suciedad del sofá con una franela y barriendo con la escoba todo lo que pudiera haber quedado en el piso. Preocupado por cada uno de los detalles, les propuso a sus compañeros que el mismo sábado descongelen la heladera y guarden las cosas que sobran en el freezer del almacén. Finalizadas las vacaciones, hay que devolver la Casa intacta.

“Sos calentón”

Alejandra Martínez Gran Hermano 2 Argentina

Lejos de la tranquilidad imaginada, la última semana estuvo llena de problemas para Gustavo. Después de varias discusiones, tuvo un cruce fuerte con Alejandra. La cordobesa le confesó que a veces no le dice las cosas que le molestan para que no se enoje. “Ah, faltando dos días me venís a decir que te callás cosas conmigo”, le recriminó el fierrero. “A veces prefiero no contestarte porque sos calentón”, le respondió la morocha. “Están haciendo un complot bárbaro, me están promocionando como loco”, le reprochó él, incluyendo a Silvina, con quien también discutió, entre las supuestas complotadoras.

Más peleas en la Casa

Gran Hermano 2 Argentina. Roberto Parra.

Día 117 – El tópico propuso a los participantes un nuevo tema de conversación en la madrugada del jueves: los miedos. El primero en tomar la palabra fue Gustavo. Al principio dijo no sentir temor, pero a medida que avanzaba su relato, sus zonas oscuras fueron apareciendo a la luz. “Confío en que si pasa algo grave con mi familia, me van a avisar. Pero me da miedo que alguno esté mal de salud o tenga un problema grave”, explicó. Además, el fierrero teme no tener un trabajo estable una vez que finalice la experiencia de Gran Hermano. “Por esta escuela sólo pasaron 28 personas, y después tenés que empezar de cero. Salís de un mundo de fantasía para enfrentar uno nuevo”, dijo. Seguí leyendo “Más peleas en la Casa”

En campaña

Gustavo Conti Gran Hermano 2 Argentina

Día 116 – Si hay algo que está claro en la Casa de Gran Hermano es que Gustavo está en campaña. Mientras disfrutaba de la madrugada del miércoles en la pileta junto a Roberto, el fierrero del grupo comenzó a contar la relación que lo une con uno de sus conocidos, aparentemente un amigo de su hermano. “Tengo cero onda con él. Ojo, todo bien, pero no tenemos onda, y pese a eso nunca discutí. Nunca discutí con nadie, en realidad”, dijo Gustavo como quien acababa de revelar la verdad de su vida. El Negro, lejos de sorprenderse coincidió en afirmar lo mismo: “yo tampoco”. Evidentemente Gustavo no es el único que está en campaña. Seguí leyendo “En campaña”

Una pelea terrible

Gran Hermano 2 Argentina. Silvina Luna.

Día 115 – La convivencia se está tornando difícil en los últimos días. Los chicos están cada vez más susceptibles y las diferencias se van potenciando. En la madrugada del martes y mientras decidían si ver o no una película, Gustavo y Silvina tuvieron una fuerte pelea. “Siempre hago todo mal para vos”, se quejó la rosarina. “Qué loca que sos… te estoy jodiendo y te enojás”, le contestó el fierrero. “Yo no me enojo nunca, si me tuviera que enojar…”, dejó picando la modelo, que después se sintió ofendida. “No me hablés”, dijo molesta. “Yo sí quiero hablar”, levantó el tono Gus. Ante la negativa de Sil, concluyó: “Estás loca”. Seguí leyendo “Una pelea terrible”

Peleas de finalistas

Alejandra Martínez Gran Hermano 2 Argentina

Día 114 – Los chicos volvieron a tener una charla por la noche. Alejandra quiso ser la primera en hablar, como una forma de sacarse el tema de encima. En el tópico de la peor pelea, la cordobesa contó cómo fue la separación de su novio, poco antes de entrar a la Casa. “Faltaba una sola toma para terminar mi biografía para el programa… El no sabía nada… Yo quería terminar e ir a la casa para explicarle”, comenzó relatando ante la mirada atenta de sus compañeros. “Pero él pasó por casa con sus sobrinos y cuando vio todo quería echarlos, se puso re mal… fue horrible”, recordó Ale, visiblemente conflictuada por el fin abrupto de una relación que había durado varios años. Seguí leyendo “Peleas de finalistas”

Fuerte cruce entre Alejandra y Gustavo

Chicos Gran Hermano 2 Argentina

Hasta ahora fueron aliados, tal vez por su mutua cercanía con Ximena. Pero la final parece que aviva rencores, y en una charla casual, Gustavo y Alejandra se cruzaron fuertemente. Ella lo llamó chistando como si fuera un perro y él se enojó, pero después trató de hacerlo pasar como un chiste. “Parecés la Negra”, lo acusó Ale, “vos decís que los demás se enojan y vos no”, le recriminó. Mientras Gus negaba haberse molestado, Córdoba continuó: “Qué cerrado que sos… nunca te escuché reconocer nada”, se quejó. “Yo soy cerrado, pero vos me ganás”, contraatacó el fierrero, que se tiró a la pileta para no recibir más reproches.

Bancáte ese defecto

Gran Hermano 2 Argentina

Ahora que quedan sólo cuatro, los chicos pasan la mayor parte del tiempo juntos. Y en medio de una charla sobre bueyes perdidos, en la cocina, Silvina comenzó a imitar la risa de Roberto. Subidos a la broma, Gustavo y Alejandra se rieron de un gesto recurrente del Negro, a quien no le gustó nada la crítica. “Fíjense en sus defectos, ¿qué son perfectos ustedes?”, reaccionó el maderero. Sin prestarle demasiada atención, Chivi comentó que el Negro cuando le habla le mira el pelo y no los ojos. De cualquier manera, para evitar un nuevo enojo, trató de bajar la crítica: “Todo el mundo tiene defectos”, concluyó la modelo.

Domingo de finalistas

Finalistas de Gran Hermano 2 Argentina

Día 113 – Como ocurre todos los domingos, los chicos se levantaron tarde. Gustavo y Roberto, como siempre, fueron los primeros en despabilarse y desayunar en la cocina. Mientras preparaban el mate, conversaron sobre lo que sienten por estar en la final. El Negro, visiblemente emocionado por haber quedado en la Casa, coincidió con su amigo en que se parecen mucho. Los dos, dijeron, son tipos de barrio, que les tocó vivir muchas cosas y eso los hace similares en muchas de sus reacciones y formas de pensar. Seguí leyendo “Domingo de finalistas”

Empezó la final

Finalistas de Gran Hermano 2 Argentina

Los finalistas entraron al confesionario para comenzar su “campaña política”. “Los chicos confiaron mucho en mí acá adentro, espero que el público también”, dijo Gustavo. Después, agradeció a sus padres por los valores que le enseñaron. Silvina se mostró muy feliz, y dijo que agradecía mucho la segunda oportunidad que le había dado el público. Roberto y Alejandra también se mostraron muy emocionados por haber llegado a la instancia decisiva del programa. Después, Gran Hermano organizó una fiesta para celebrar la última semana dentro de la Casa.

El Paisa, expulsado

Gran Hermano 2 Argentina. Javier Aureano (el Paisa) expulsado de la casa.

Día 112Javier fue el último expulsado de Gran Hermano a través del voto telefónico. Con el 75 por ciento de los votos, el Paisa fue el elegido de la gente. Era la tercera nominación del hombre de Urdampilleta. Ya había competido contra Silvina -en su primera nominación- y contra Ximena y Alejandra -en la otra-. Luego de la salida, los cuatro finalistas entraron al confesionario para elegir cuatro sobres. Dentro de los sobres estaban los números telefónicos de la final. Seguí leyendo “El Paisa, expulsado”

Una vez más, perdieron la prueba

Gran Hermano 2 Argentina. Alejandra Martinez en la Prueba Semanal.

Día 111 – A pesar de los esfuerzos y las prácticas, los chicos perdieron la prueba del Lejano Oeste, por lo que se quedaron sin el 50 por ciento del presupuesto. Vestidos de cowboys, intentaron primero con el arco y flecha, donde únicamente Gustavo y Alejandra tuvieron un buen rendimiento. Más tarde, embocaron solo dos de las cinco herraduras requeridas. En el toro mecánico todos llegaron hasta el final sin caerse, y la prueba del lazo quedó a medio terminar, interrumpida por la lluvia. De cualquier manera, la prueba general ya estaba perdida y deberán pasar la última semana con un presupuesto de 28 pesos. Seguí leyendo “Una vez más, perdieron la prueba”

Gustavo y sus dudas sobre Ximena

Gustavo Conti Gran Hermano 2 Argentina

Gustavo ya está pensando en la salida. Emocionado por la situación que espera vivir, habló con Roberto. “Ximena va a estar al lado mío todo el tiempo. Quiero una habitación amplia cuando salga, porque sino me van a tener que atar. Van a venir todos mis amigos”, dijo. Después, más calmado, reflexionó. “No sé si las cosas van a ser como yo creo. Afuera las cosas son distintas”, explicó hablando sobre la Negra. “Pensá en positivo”, le recomendó el maderero. El fierrero recordó que fue el último participante en entrar a la Casa aquel 4 de agosto. Por lo visto, Gus también quiere ser el último en irse.