Carolina expulsada de la casa

Gran Hermano 2 Argentina. Carolina Chiapetta, la tercera expulsada de la casa.

Día 42 – La votación telefónica decidió que Carolina fuera la participante expulsada de la casa. Con el 65% de los votos, la chica de Ezeiza fue la elegida por la gente. Carolina fue la tercera persona expulsada de la experiencia de Gran Hermano. Antes de salir, volvió a pasar por el confesionario. Su razón para quedarse fue poder llegar a su objetivo: “quiero llegar a lo que me propuse: limar un montón de cosas de mi carácter… Es increíble poder estar acá… realmente hice muchos afectos, no creí que era tan fuerte cómo uno se puede entregar a alguien… al margen de las diferencias son todos unas personas excepcionales y no me lo quiero perder”, explicó.

A Caro se la vio muy emocionada desde que Solita le anunció que debía abandonar la casa hasta la finalización del programa. La despedida de Pablo fue entre un mar de lágrimas, y el reencuentro con su familia también la sensibilizó.

Quizás Caro se mostró tan dolida durante su salida por los vaivenes de su relación con el galán de la casa. Después de una semana de distanciamiento, Pablo y Carolina aprovecharon la tarde del sábado para reencontrarse. Quizá ella presentía que pronto iba a dejar la casa, y por eso invitó al galán a sentarse cerca suyo en la cama. “¿Por qué me hiciste mal toda esta semana?”, lanzó ella. “¿Qué parte del estás nominada no entendés?”, exclamó después. Él recibió el golpe, porque adelantó la despedida con algunos regalos: la boquilla de su primer saxo, un arito y la medalla de Santa Rita que su abuelo le dio antes de morir. Todo para que ella tenga recuerdos suyos, y una vez afuera de la casa, sigan en contacto.