El sueño terminó para Natalia

Natalia Quintiliano Gran Hermano 3 Argentina

La octava y última eliminación en Gran Hermano dejó afuera a Natalia Quintiliano. Ella había sido una de las pocas en la historia del juego en poder reingresar a la Casa después de hacer sido eliminada, y hasta había superado varias nominaciones camino a la final. Pero el público quiso que Matías sea el elegido, y Natalia obtuvo el 64,18% de los votos, mientras que su contrincante obtuvo sólo el 35,82%. Ahora, Natalia podrá reencontrarse con su hija Melina, y aclarar su situación con Pablo.

Pablo abandonó la Casa

Pablo Martínez Gran Hermano 3 Argentina

En una de las votaciones más parejas de la historia del programa, Pablo Martínez fue el elegido por el el público para abandonar la Casa de Gran Hermano. El hincha de River obtuvo el 53,22% de los votos negativos, mientras que Romina Orthusteguy el 46,78. “En un rato nos vemos”, le dijo el carilindo a Natalia, su novia, quien no soportó la noticia y lloró en forma desconsolada abrazada a él. Pablo estuvo más de 100 días en el programa y supo convertirse en el gran organizador de la Casa.

Eduardo abandonó la Casa

Eduardo Carrera Gran Hermano 3

Eduardo Carrera fue el sexto eliminado de la tercera edición de Gran Hermano. Por más del 50 % de los votos, el público decidió que el hincha de River Plate abandone el juego. Sin dudas, la reacción que El Tano tuvo en la noche de año nuevo contra su novia Romina fue determinante para que la gente votara en su contra.

Carla ya dejó la Casa

Carla Bazán Gran Hermano 3

Finalmente, la nominación masiva se definió este jueves. Y la elegida por el público fue Carla Bazan. Por 57,36 % de los votos, contra el 22,21 % de Natalia en segundo lugar, la cantante tuvo que abandonar la Casa. No fue suficiente el beso y la confesión de que no era amistad lo que había entre ella y Mauricio. El público decidió que ella no siguiera en el juego, y ya nada será lo mismo en el programa.

Diego abandonó la Casa

Diego Torales Gran Hermano 3 Argentina

Por un amplio margen, la gente decidió que Diego Torales abandone la Casa de Gran Hermano 3. En un principio uno de los personajes más discutidos del juego por algunas de sus actitudes, callado, con el paso del tiempo Diego se fue integrando a la convivencia del grupo, pero no fue suficiente. Afuera empezará, no caben dudas, una nueva vida.

Analía fue expulsada de la Casa

Analía Barrios Gran Hermano 3 Argentina

Por un indiscutible 70% de los llamados recibidos, el público decidió que Analía Barrios, la cajera de Banfield, sea la que abandone esta vez la Casa de Gran Hermano. Con su partida, sin dudas hay una vencedora: Viviana Colmenero, que no sólo sobrevivió a tres nominaciones, sino que se “deshizo” de dos de sus enemigas dentro del juego: Analía y Fernanda Zapata. La Colo deja en Gran Hermano a una amiga como Carla, a un muchacho que le gusta como Pablo, y una enemiga declarada como Natalia. Afuera está su madre, y su novio Diego. Se la va a extrañar, sin dudas.

Fernanda es la segunda expulsada

Fernanda Zapata Gran Hermano 3 Argentina

Por segunda vez, el público tuvo la palabra. Y la decisión fue apretada: por un 43% Fernanda Zapata fue la segunda expulsada de la tercera edición de Gran Hermano. La asistente social vio de esta manera como culminó su sueño. Entró a la Casa con la idea de dejar atrás una vida atormentada, tal como habló varias veces con Analía, la persona con la que sintonizó dentro del juego de manera inmediata. Y estuvo bastante cerca de Diego, aunque sin pasar a mayores.