Maximiliano, el expulsado

Gran Hermano 2 Argentina. Maximiliano Degenaro expulsado de la casa.

Día 73 – Finalmente, Maxi tuvo que abandonar la Casa. Muchos lo preveían, ya que cuando el domingo les anunciaron a los chicos que tenían que eliminar a Javier o a Maximiliano, las actitudes de quienes ingresaron quedaron al descubierto. Y la “buena onda” y el cariño de Maxi hacia el resto de sus compañeros se transformó en sospechoso. Por eso, a la hora de votar en el Confesionario, no quedaron dudas: Gustavo, Roberto, Alejandra y Ximena prefirieron que se quedara Javier. Sólo Silvina y Pablo querían darle una “oportunidad” a Maxi. Al salir, parece que Maxi no quiso perder tiempo, y no saludó a algunos de sus compañeros de Gran Hermano. Seguí leyendo “Maximiliano, el expulsado”

El final de Maxi en la Casa

Gran Hermano 2 Argentina. Máximo Sacca segundo expulsado de la casa.

Día 28 – El sábado fue fundamental en la casa. Fue el último día de Máximo en la experiencia de Gran Hermano.Con el 69% de los votos, el ex jugador de squash fue el elegido por la gente. Maxi fue la segunda persona expulsada. Antes de salir, volvió a pasar por el confesionario. Sus razones para quedarse fueron simplemente sus ganas de seguir en la casa: ” Me quiero quedar… Me estoy entendiendo mejor con la gente, está mejorando la onda, me están entendiendo un poco más… Yo estuve algo ciclotímico y necesito el apoyo de ellos… Si me quedo sé que me voy a divertir”, argumentó.

Por su parte, Ximena sigue participando del programa tras haber obtenido sólo el 31% de los votos. La Negra, quien minutos antes había dicho en el confesionario que quería otra oportunidad para demostrar quién es realmente y para que la gente pueda ver que ella no es quien siempre va al choque sino que dice y hace lo que siente, no abandonará la casa por esta vez.

Pero no todo es nominaciones y expulsiones en la casa. También hay lugar para el amor. Gustavo opinó sin tapujos sobre Magaly: “la verdad es que ese culo es dibujado, está bárbaro, espectacular… pero la caripela no me convence”, le dijo dubitativo a Pablo mientras los dos observaban en detalle el pantalón que acababa de pasar hacia la cocina. El bailarín del grupo coincidió parcialmente con él. “Tiene un culo bárbaro, y la cara no sé… pero es linda…”, argumentó. El fierrero de la casa de Gran Hermano dijo más: “afuera deben estar diciendo que soy un boludo, ¿no? Pero es que la cara no me convence…”, volvió a insistir.