La votación telefónica decidió que Fernando fuera el participante expulsado de la Casa. Con el 53 % de los votos, el motoquero del grupo fue el elegido por la gente. Fernando, quien estaba nominado por tercera vez, fue la séptima persona expulsada de la experiencia de Gran Hermano. Seguí leyendo “Fernando, el expulsado”
Eleonora, la expulsada
La votación telefónica decidió que Eleonora fuera la participante expulsada de la Casa. Con el 84 % de los votos, la fiel confidente de Gastón fue la elegida por la gente. Eleonora, quien desde que fue nominada afirmó que se había roto su sueño de seguir en la Casa junto a Fernando y Gastón, fue la sexta persona expulsada de Gran Hermano. Seguí leyendo “Eleonora, la expulsada”
Martín, el expulsado
La votación telefónica decidió que Martín fuera el participante expulsado de la Casa. Con el 80% de los votos, el piloto fue el elegido por la gente. Martín, quien desde que fue nominado afirmaba que dejaría la Casa aunque no fuera eliminado por el voto popular fue el quinto concursante expulsado de Gran Hermano. Seguí leyendo “Martín, el expulsado”
Verónica, la expulsada
La votación telefónica decidió que Verónica fuera la participante expulsada de la casa. Con el 57 % de los votos, la maquilladora y colorista fue la elegida por la gente. La Colo estaba nominada por segunda vez y el voto popular decidió sea la cuarta participante expulsada de la casa de Gran Hermano. Antes de salir, volvió a pasar por el confesionario pero no pudo dar razones para quedarse en la casa. Seguí leyendo “Verónica, la expulsada”
Natalia, la expulsada
La votación telefónica decidió que Natalia fuera la participante expulsada de la casa. Con el 58% de los votos, la modelo marplatense fue la elegida por la gente. Natalia, nominada por segunda vez, se despidió de sus compañeros entre lágrimas y abrazó fuertemente a Santiago, a quien miró desde la puerta y le dijo “te quiero”. Afuera, la esperaban sus padres, quienes la recibieron muy emocionados. Seguí leyendo “Natalia, la expulsada”
Alejandro, el expulsado
La votación telefónica decidió que Alejandro fuera expulsado de la casa. Con el 66% de los votos, el saxofonista fue el elegido por la gente. Natalia, que fue la primera en llorar y saludarlo, fue quien lo llevó abrazado hasta el patio. Allí, el pelilargo del grupo dijo a sus ahora ex compañeros: “hagan quilombo, que los quiero ver”. Seguí leyendo “Alejandro, el expulsado”
Lorena, la expulsada
Finalmente, la votación telefónica decidió que Lorena fuera la primera expulsada de la Casa. Con el 68% de los votos, la “Cardone” fue la elegida por la gente. Tras una despedida emotiva, la ya ex habitante de Gran Hermano se reunió con Soledad Silveyra en la emisión en vivo del programa especial de los sábados en Telefe. Seguí leyendo “Lorena, la expulsada”